Bota Casquillo Acero Dickies TIPO II - DK-1040

Bota Casquillo Acero Dickies TIPO II - DK-1040

Bota con Puntera Metalica de Acero Protección TIPO - Dickies - DK1040
 
 

Más detalles

$ 1,191.00

Añadir a la lista de deseos

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento
12 7%
50 14%
100 20%

Calzado TIPO II (Protección Metalica en Puntera)

TIPO II – Calzado de Trabajo con Protección en Puntera

Casco de Acero / Steel Toe

Puntera de protección de acero al carbón, templado homogéneo.

Producto certificado e importado de Brasil.

Resistencia de 200 Joules en impacto y compresión.

Resistencia a la cristalización.

Acabado de pintura epóxica cerámica.

 

Es aquel destinado a la protección integral de los dedos, donde existen riesgos por impacto y compresión.

 

El calzado Dickies Safety Footwear es un producto de alta calidad para exportación, que ha sido sometido a pruebas de laboratorio estrictas y sujeto a proceso de Certificación de Calzado Ocupacional y de Protección en México bajo la Norma Oficial Mexicana vigente NOM 113 STPS 2009 NYCE. El calzado certificado le brinda a usted la ventaja de poder utilizar este producto en aquellas empresas o condiciones de trabajo en que se exigen utilizar en su operación un calzado que cumpla con ser un calzado Certificado TIPO II Calzado con Puntera de Protección (Casco de Acero – Steel Toe). Usted podrá comprobar en la etiqueta interna del calzado Dickies Safety Footwear el TIPO de calzado de protección al que pertenece el producto que ha adquirido. Dickies Safety Footwear primera licencia internacional 100% certificada en México.

Original Licence RM

La marca cuenta con los certificados de liberación y autenticidad, que validad a usted la adquisición de un producto autentico de la marca Dickies para México. La marca y sus diseños están registrados. El producto tiene una serie de señales y controles que permiten asegurar que no es un producto apócrifo y que usted tiene la garantía de calidad, desempeño y originalidad en el calzado. Los productos de la marca Dickies para México, son auditados desde la compra de sus materiales y componentes hasta la entrega en el punto de venta respectivo a su servicio.

Original Leather

El calzado está elaborado en piel autentica (Vacuno) de primera calidad en los espesores que el calzado ocupacional y de protección debe cumplir según las Norma Oficial Mexicana NOM 113 STPS 2009 NYCE – Calibre 20-22. Excelente resultado en las pruebas de resistencia al desgarre y tensión. Excelente resultado en las pruebas de resistencia en permanencia de acabado. Piel libre de plomo. Las marcas y rasguños que la piel presenta, son señales genuinas que garantizan que el producto es un cuero 100% de origen animal, las marcas no representan un defecto, sino un distintivo de la originalidad y naturaleza misma del producto. 

Suela Hule / NBR / Dickies Safety Footwear

El material Hule / NBR utilizado por la marca en la suela de este calzado ha sido formulado y diseñado para ofrecer un calzado confortable, ligero y durable como valores del desempeño de Dickies Safety Footwear. Las propiedades de cada suela son especificas por cada material utilizado. La vida útil de las mismas depende de las condiciones a las que son sometidas, al peso del usuario, las horas utilizadas y su frecuencia de uso. La suela Duty Dickies es un diseño registrado para el uso exclusivo de la marca.

Plantilla Anatómica Fresh

Plantilla termo conformada de Evaflex, con diseño y trazado anatómico, termo conformado en alto y bajo relieve en las zonas de absorción de impacto al caminar. Malla fresh antimicótica y antibacterial con excelente resistencia a la fricción y desgaste. Plantilla removible y completamente lavable de secado rápido.

Resistencia a los Aceites

La suela de Hule NBR presenta una excelente resistencia a los aceites vegetales, naturales y gasolinas. La resistencia a los aceites no es equivalente a ser una suela antiderrapante ante los aceites, se recomienda tener sus precauciones al caminar. El hule NBR puede presentar un ligero tono blanco causado por la oxidación del hule en contacto con el oxigeno, esto es una condición estética que no afecta ni altera el nivel de desempeño, abrasión, flexión  desgarre.

Light Performance

El calzado Dickies Safety Shoes ha sido diseñado detalladamente desde la antropometría y ergonomía del calzado de protección determinando un peso límite para las suelas. El peso total del par de zapatos crea un efecto directo en el nivel de fatiga y por tanto de desempeño diario. El peso no es directamente un factor de durabilidad, los materiales tecnológicos actuales permiten tener suelas ligeras con un alto índice de resistencia al desgaste, abrasión, flexión y desgarre.

21 producto(s) más en la misma categoría: