botas dickies calzado casual piel nubuck miel dk-0237

Bota Casual Dickies - DK-0237

Bota Casual Dickies - DK0237

Más detalles

$ 899.00

IVA incluido

Añadir a la lista de deseos

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento
12 7%
50 14%
100 20%

Original Licence RM

La marca cuenta con los certificados de liberación y autenticidad, que validad a usted la adquisición de un producto autentico de la marca Dickies para México. La marca y sus diseños están registrados. El producto tiene una serie de señales y controles que permiten asegurar que no es un producto apócrifo y que usted tiene la garantía de calidad, desempeño y originalidad en el calzado. Los productos de la marca Dickies para México, son auditados desde la compra de sus materiales y componentes hasta la entrega en el punto de venta respectivo a su servicio.

Original Leather

El calzado está elaborado en piel autentica (Vacuno) de primera calidad en los espesores que el calzado ocupacional y de protección debe cumplir según las Norma Oficial Mexicana NOM 113 STPS 2009 NYCE – Calibre 20-22. Excelente resultado en las pruebas de resistencia al desgarre y tensión. Excelente resultado en las pruebas de resistencia en permanencia de acabado. Piel libre de plomo. Las marcas y rasguños que la piel presenta, son señales genuinas que garantizan que el producto es un cuero 100% de origen animal, las marcas no representan un defecto, sino un distintivo de la originalidad y naturaleza misma del producto. 

Suela TR / Termoplastic / Dickies Casual Shoes

El material de la suela NO es recomendado para uso rudo o como calzado de trabajo. El TR es un material solo con fines estéticos y que si bien es un producto de calidad, su uso es netamente de características de calzado casual. El diseño de la suela es un desarrollo de Dickies. Marca Registrada.

16 producto(s) más en la misma categoría:

WhatsApp

Horario de lunes a sábado de 10 AM a 7 PM y domingos de 11 AM a 5 PM

WhatsApp5517701193

Marcas

Facebook

Sitio Seguro

Seguridad de la página de inicio