Calzado Dickies Chef, Cocina y/o Restaurant - Choclo Hombre o Mujer

Calzado Dickies Chef, Cocina y/o Restaurant - Choclo Hombre o Mujer

Calzado ligero anti derrapante para uso gastronomico - Dickies 4015

Más detalles

$ 870.00

IVA incluido

Añadir a la lista de deseos

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento
12 7%
50 14%
100 20%

Original Licence RM

La marca cuenta con los certificados de liberación y autenticidad, que validad a usted la adquisición de un producto autentico de la marca Dickies para México. La marca y sus diseños están registrados. El producto tiene una serie de señales y controles que permiten asegurar que no es un producto apócrifo y que usted tiene la garantía de calidad, desempeño y originalidad en el calzado. Los productos de la marca Dickies para México, son auditados desde la compra de sus materiales y componentes hasta la entrega en el punto de venta respectivo a su servicio.

Original Leather

El calzado está elaborado en piel autentica (Vacuno) de primera calidad en los espesores que el calzado ocupacional y de protección debe cumplir según las Norma Oficial Mexicana NOM 113 STPS 2009 NYCE – Calibre 20-22. Excelente resultado en las pruebas de resistencia al desgarre y tensión. Excelente resultado en las pruebas de resistencia en permanencia de acabado. Piel libre de plomo. Las marcas y rasguños que la piel presenta, son señales genuinas que garantizan que el producto es un cuero 100% de origen animal, las marcas no representan un defecto, sino un distintivo de la originalidad y naturaleza misma del producto. 

Suela TR / Termoplastic / Dickies Casual Shoes

El material de la suela NO es recomendado para uso rudo o como calzado de trabajo. El TR es un material solo con fines estéticos y que si bien es un producto de calidad, su uso es netamente de características de calzado casual. El diseño de la suela es un desarrollo de Dickies. Marca Registrada.

1 producto(s) más en la misma categoría: