Cambios y Devoluciones


En Garufa Jeans estamos comprometidos en brindar un servicio de 100% satisfacción.

Usted tiene 15 días a partir de haber recibido su(s) producto(s) adquirido(s) en nuestra tienda online, para realizar cambios o devolución de su dinero, en caso de que no sea de su satisfacción el producto.

Condiciones para cambios.

- Tener la prenda en buen estado con sus etiquetas.

- Opción 1: Hacer llegar sus productos a nuestro domicilio, de Soledad 58 C y D, Col. Centro, Deleg. Cuauhtemoc, México, D.F., C.P.: 06060; junto con $150.00 pesos MXN, para el envío de regreso de sus cambios a su domicilio.

- Opción 2: Solicitar a contacto@garufajeans.com.mx, la recolección de sus productos en su domicilio, o un número de guía, para dejar en una de las oficinas de paquetería Fed Ex de preferencia, su paquete con sus producto(s) a cambiar, costo del servicio $180.00 pesos MXN.

Condiciones para devoluciones:

- Tener la prenda en buen estado con sus etiquetas.

- Opción 1: Hacer llegar sus productos a nuestro domicilio, de Soledad 58 C y D, Col. Centro, Deleg. Cuauhtemoc, México, D.F., C.P.: 06060; para procesar con el departamento contable, la devolución de su compra integra (Monto de compra y envío). (Los gastos de envíos son descontados del monto de su compra).

- Opción 2: Solicitar a contacto@garufajeans.com.mx, la recolección de sus productos en su domicilio, o un número de guía, para dejar en una de las oficinas de paquetería Fed Ex de preferencia, su paquete con sus producto(s) a cambiar, costo del servicio $180.00 pesos MXN; al recibir su paquete con sus producto(s), se empieza a procesar con el departamento contable, la devolución de su compra. (Los gastos de envíos son descontados del monto de su compra).

Condiciones por defectos o error de surtido:

- Todos los gastos generados por envíos, serán pagados por CS Garufa Jeans S.A. de C.V., ya sea para cambio de la prenda o devolución del dinero.


Dickies Ciudad de México – Distribuidor Autorizado Garufa Jeans

Garufa Jeans distribuidor autorizado Dickies en México D.F.