Términos y Condiciones Newsletter

 

Los presentes términos y condiciones constituyen las normas por las cuales se rige todo lo relacionado con el manejo de datos suministrados por El Usuario* al momento de inscribirse en El Portal**, con el fin de recibir el newsletter que este ofrece.

 

Con la mera utilización del sitio se atribuye la condición de usuario de El Portal** y acepta plenamente y sin reservas cada uno de los presentes términos y condiciones, los cuales podrán ser modificados en todo o en parte únicamente por El Portal**.

 

A través del envío de su email, El Usuario* acepta suscribirse al newsletter con las “Últimas novedades” de El Portal**.

 

Los datos suministrados por El Usuario* para acceder al newsletter de El Portal**, serán manejados por el modulo "Pro Newsletter" de nuestro portal, cuyos términos y condiciones se expresan al momento de iniciar el registro para ello.

 

El Usuario podrá recibir en el correo electrónico que facilite en su inscripción, las novedades, promociones y actualizaciones de El Portal** y otra información relacionada a la que se haya suscrito.

 

Tanto la suscripción en el servicio como la baja en el mismo deberá de tramitarla el usuario en nuestro porta o solicitando modificaciones a contacto@garufajeans.com.mx.

  

Sus datos son manejados bajo nuestro aviso de privacidad, www.garufajeans.com.mx/aviso-de-privacidad.

 

* El Usuario: Persona física o moral, con capacidad de utilizar el sitio web www.garufajeans.com.mx, para realizar compras, solicitar información o cotizar productos distribuidos por CS Garufa Jeans S.A. de C.V.

** El Portal: Sitio web www.garufajeans.com.mx propiedad de CS Garufa Jeans S.A. de C.V., medio de venta y difusión de sus productos.

 

 

Fecha última actualización 09/Septiembre/2017


Dickies Ciudad de México – Distribuidor Autorizado Garufa Jeans

Garufa Jeans distribuidor autorizado Dickies en México D.F.

Register

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password