Chamarras de trabajo Dickies

Chamarras Dickies...

Las chamarras Dickies repelentes impermeables son durables y resistentes ideales para el trabajo pesado y rudo. Hay...

Filtros activos

Las chamarras de trabajo Dickies son durables y resistentes ideales para el trabajo pesado y rudo. Hay chamarras de trabajo durables en gabardina, loneta y nylon para uso rudo y uso casual, hechas con las mejores telas y las mejores confecciones. Las telas están hechas en distintas composiciones dependiendo el uso que se vaya a dar.

Para que sean mas resistentes y durables se recomienda que tengan mayor poliéster o nylon. Esto ayuda a que la durabilidad sea prolongada y sus tonos en colores sean más fijos. Una gran ventaja es la composición con poliéster o nylon es evitar la arrugas en la tela. Están diseñadas para el trabajador en su uso diario.

Con las chamarras de trabajo Dickies hará una inversión a muy largo plazo. La durabilidad de estos productos se extienda aún más que otros, ya que su uso es muy distinto.

Hay chamarras de trabajo Dickies con tela que repelen y resisten en lluvias no fuertes. Y hay otras con telas más resistentes tipo impermeable.

También hay telas con tecnología reflejante para ser visto en la obscuridad. Y a su vez con repelente para protegerse de la intemperie.

Las mejores chamarras por todas sus ventajas. La inversión en estos productos Dickies son una buen decisión.

Para mayor información Contacto.

Chamarras de trabajo Dickies

Chamarras de trabajo Dickies resistentes, durables, cálidas

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña