Overoles de trabajo durables

Overoles de trabajo...

Los overoles de trabajo Dickies son durables y resistentes, ideal para el trabajo rudo. Los overoles Dickies tienen...

Filtros activos

Los overoles de trabajo durables y resistentes son ideales para el trabajo pesado y rudo. Hay overoles de trabajo durables en gabardina para uso rudo y uso casual, hechos con las mejores telas y las mejores confecciones. Las telas están hechas en distintas composiciones dependiendo el uso que se vaya a dar.

Para que sean mas resistentes y durables se recomienda que tengan mayor poliéster. Esto ayuda a que la durabilidad sea prolongada y sus tonos en colores sean más fijos. Una gran ventaja es la composición con poliéster es el planchado fácil por su composición. Hasta puede no planchar los overoles, ya que están diseñadas para el trabajador en su uso diario. Solo es necesario en overoles 100% algodón.

Hay overoles de trabajo durables en 100% algodón que son más frescos para actividades en climas cálidos. Al igual son ideales para trabajos con luz o electricidad. También son recomendados para soldadores ya que requieres prendas no inflamables.

Las telas están hechas en distintas composiciones dependiendo el uso que se vaya a dar. Hay para cualquier tipo de trabajo, solo hay que elegir bien el producto para el mejor desempeño.

Son muchos los usos que se le pueden dar a un overol. En un taller mecánico no puede faltar un buen overol de trabajo. Un overol 100% algodón es ideal para el trabajo con luz. Y en labores de mantenimiento son muy prácticos.

Un overol es parte de la herramienta de trabajo en cada día. Le brindara la protección a su persona en varios modos.

Los mejores overoles por todas sus ventajas. La inversión en estos productos son una buen decisión.

Para mayor información Contacto.

Overoles de trabajo durables

Overoles de trabajo durables uso rudo gabardina y mezclilla

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña