Pantalones de mezclilla durables

Pantalones de...

Pantalones de mezclilla Dickies. Los pantalones de mezclilla Dickies son ideales para el trabajo rudo. La...

Pantalones de...

Pantalones de mezclilla Furor. Los pantalones de mezclilla Furor son ideales para el trabajo rudo. La mezclilla...

Pantalones de...

Pantalones de mezclilla económicos Sejon. ¿Quien dice que los pantalones económicos no son buenos? Los...

Filtros activos

Los pantalones de mezclilla durables son ideales para el trabajo rudo. La mezclilla está hecha en distintos pesos dependiendo el uso que se vaya a dar.

Hay pantalones de mezclilla durables para uso rudo industrial o uso normal y casual. Hechos con las mejores mezclillas resistentes y la mejor confección para garantizar una durabilidad en la prenda.

La mezclilla es fresca e ideal para actividades en mantenimiento, electricidad y soldadura, por su composición en 100% algodón. Al tener pantalones en 100% algodón puede gozar con frescura, comodidad y que no sea inflamable.

En trabajos con electricidad son indispensables para evitar una conducción en la misma. Y para trabajos con soldadura es ideal ya que no son inflamables por su composición.

Hay pantalones durables para cualquier uso o trabajo. Un pantalón en mezclilla es usado en todo tipo de industria por su gran versatilidad y por ser resistentes. Es una prenda ideal para trabajos duros en campo, minería, mantenimiento y todo tipo de industria.

Contamos con una amplia variedad de modelos. Tales como corte regular o vaquero, corte relajado o semi amplio y en modelo tipo carpintero. El pantalón regular o vaquero es un corte recto y cómodo para cualquier actividad. El corte relajado o semi amplio, como su propio nombre lo dice es más amplio que uno regular. Y el pantalón tipo carpintero es un corte relajado con su agarradera para martillo y bolsas pequeñas de usos múltiples.

El precio por un pantalón en mezclilla es muy competitivo a diferencia en una gabardina que tiene la misma composición. Desde su creación fue una prenda que llego para quedarse y desde entonces no ha habido un sustituto en el mercado mundial.

Son una prenda que brinda protección y buena presentación sin ser tan cara. Además los pantalones se han convertido en el emblema del uniforme por todas sus bondades y cualidades. Un buen pantalón en mezclilla es el complemento en la herramienta de trabajo en el día a día.

Los pantalones de mezclilla durables son la mejor opción en uniformes por el precio y durabilidad. Usted solo hará el gasto una vez al año en estas prendas. La marca Dickies es sencilla pero con la mejor garantía del mercado. Los pantalones Furor muy básicos. Y los pantalones Sejon son de batalla. Todos ellos son muy durables y resistentes.

Dickies es una garantía total en todos sus productos, mínimo tendrá una garantía de 3 meses y verá que cada prenda le durara casi un año sin problemas. Su mejor inversión en los uniformes de su empresa o pantalones de uso personal.

Para mayor información Contacto.

Pantalones de mezclilla durables    Pantalones de mezclilla durables    Pantalones de mezclilla durables

Pantalones de mezclilla durables para trabajo y uso casual

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña