Pantalones de mezclilla durables
Los pantalones de mezclilla durables son ideales para el trabajo rudo. La mezclilla está hecha en distintos pesos dependiendo el uso que se vaya a dar.
Hay pantalones de mezclilla durables para uso rudo industrial o uso normal y casual. Hechos con las mejores mezclillas resistentes y la mejor confección para garantizar una durabilidad en la prenda.
La mezclilla es fresca e ideal para actividades en mantenimiento, electricidad y soldadura, por su composición en 100% algodón. Al tener pantalones en 100% algodón puede gozar con frescura, comodidad y que no sea inflamable.
En trabajos con electricidad son indispensables para evitar una conducción en la misma. Y para trabajos con soldadura es ideal ya que no son inflamables por su composición.
Hay pantalones durables para cualquier uso o trabajo. Un pantalón en mezclilla es usado en todo tipo de industria por su gran versatilidad y por ser resistentes. Es una prenda ideal para trabajos duros en campo, minería, mantenimiento y todo tipo de industria.
Contamos con una amplia variedad de modelos. Tales como corte regular o vaquero, corte relajado o semi amplio y en modelo tipo carpintero. El pantalón regular o vaquero es un corte recto y cómodo para cualquier actividad. El corte relajado o semi amplio, como su propio nombre lo dice es más amplio que uno regular. Y el pantalón tipo carpintero es un corte relajado con su agarradera para martillo y bolsas pequeñas de usos múltiples.
El precio por un pantalón en mezclilla es muy competitivo a diferencia en una gabardina que tiene la misma composición. Desde su creación fue una prenda que llego para quedarse y desde entonces no ha habido un sustituto en el mercado mundial.
Son una prenda que brinda protección y buena presentación sin ser tan cara. Además los pantalones se han convertido en el emblema del uniforme por todas sus bondades y cualidades. Un buen pantalón en mezclilla es el complemento en la herramienta de trabajo en el día a día.
Los pantalones de mezclilla durables son la mejor opción en uniformes por el precio y durabilidad. Usted solo hará el gasto una vez al año en estas prendas. La marca Dickies es sencilla pero con la mejor garantía del mercado. Los pantalones Furor muy básicos. Y los pantalones Sejon son de batalla. Todos ellos son muy durables y resistentes.
Dickies es una garantía total en todos sus productos, mínimo tendrá una garantía de 3 meses y verá que cada prenda le durara casi un año sin problemas. Su mejor inversión en los uniformes de su empresa o pantalones de uso personal.
Para mayor información Contacto.
