Dickies

Filtros activos

Playeras de trabajo Dickies.

Ideales para el trabajo rudo o uso casual. Variedad en diseños, tallas o colores. Hay playeras resistentes para trabajo, tela tipo polo en pique, o cuello redondo en manga corta y manga larga.

Las hechas con telas resistentes para trabajo utilizadas para industrias.

Todas las playeras de trabajo Dickies son durables y resistentes están hechas con las mejores telas y la mejor confección. La marcas han conseguido tener los mejores colores y tonos en cada una de sus prendas. La composición en la ropa es poliéster en su mayoría, ayuda a que no se despinten. Una gran ventaja de estas marcas es la cualidad de planchado fácil. Y hasta puede no planchar las prendas, ya que están diseñadas para el trabajador en su uso diario.

Toda la ropa de trabajo Dickies es un símbolo en calidad por cada una de ellas, por la dedicación en la hechura de cada prenda. Con el paso del tiempo Dickies se ha convertido en la marca con los productos de mayor preferencia a nivel mundial. Las playeras de trabajo Dickies en tipo polo o cuello redondo en manga corta y larga son para hacer juego con los pantalones.

Tenemos la playera que usted requiere. Solo es cuestión de saber el uso que le va a dar.

Playeras Dickies de alto desempeño y usos multiples

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña